Alfombra roja de los Billboards Music Awards 2015

0
197

Desde las 8 de la noche empezó a través de la señal de TNT, por Directv, la edición 23 de los Billboards Music Awards 2015, premios que reconocen a los artistas que han conquistado a la industria musical y a sus más fieles fanáticos durante este año y parte de los éxitos del 2014.

La gala se está celebrando en Las Vegas, en el Gran Garden Arena.

Los anfitriones del evento, el rapero y actor Ludacris y la modelo Chrissy Teigen, fueron los encargados de dar inicio a una de las ceremonias más esperadas por el mundo de la música.

Entre los más nominados destaca la popular Taylor Swift, Sam Smith y la rapera Iggy Azalea.

Sin embargo es Taylor Swift quien encabeza la lista con 14 nominaciones en nada menos que en 13 categorías. Sam Smith también espera ser premiado pues la iguala con 13, entre las que destaca Mejor Cantante y Mejor Cantante Nuevo. Seguido de Iggy Azalea, con 12 nominaciones, quien también competirá por Mejor artista nuevo.

De hecho, ya se llevó el primer galardón de la noche en la categoría Top BillboardAlbum

En Latinoamérica compiten Romeo Santos, Santana y Marc Anthony, entre otros.

Allí figura la nominación de Juan Gabriel en la categoría Mejor álbum Latino quien deberá competir contra Santana, Enrique Iglesias, Romeo Santos y Marc Anthony.

Derroche de estilo y glamour en la alfombra

Como es costumbre muchos artistas no quieren pasar desapercibidos, su propósito principal es brillar ante el lente o en su defecto, hacer noticia con un extrovertido vestuario.

En el caso de la joven cantante Taylor Swift, no queda duda y tampoco se le puede quitar que la muchacha tiene buena asesoría. La chica sabe qué ponerse y qué usar en cada ocasión. Por ello, es Taylor, hasta los momentos es la mejor vestida de la gala.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta