Alexis y Fido nos presentan ‘A ti te encanta’, un reggaeton atrevido que lo deja todo a la imaginación

0
281

AyF_A_Ti_Te_Encantacover

Alexis y Fido llevan cerca de una década juntos, han recibido más de seis discos de platino, han tenido campañas de televisión con marcas como RadioShack, AT&T y Sony, entre otros, y esperan que este lanzamiento, ‘A ti te encanta’, sea otra plataforma más para expandir su fanaticada en España. “El universo es nuestro norte”, afirman.

Tienen personalidades muy diferentes; Alexis es el extrovertido, mientras que Fido es más reservado; sin embargo, ambos integrantes del dúo boricua Alexis y Fido comparten algo en común: su amor por lo que llaman «perreo».

Este estilo los ha caracterizado por más de una década y continúa estando presente en su último álbum titulado ‘La esencia’ con el que lograron cinco nominaciones a los Latin Billboard.

Ahora, gracias a Music Hit Factory, aterrizan en España con ‘A ti te encanta’, una canción que es un éxito en emisoras latinas en los Estados Unidos y se ha vuelto un éxito total en Latinoamérica.

El vídeo de este tema, bajo la producción de Luieville & Company, fue grabado en Caracas (Venezuela), escenario perfecto para que los músicos desataran una historia llena de sensualidad y mucho perrero.

¡Conócelos!

Alexis & Fido son las superestrellas de la música urbana conocidos por la manera agresiva y exacta de interpretar sus canciones cargadas de una letra sabia y ritmos pegajosos.

‘La esencia’ es su último álbum, lanzado el 4 de marzo del 2014 a través de su sello discográfico Wild Dogz Inc, el cual alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard Latin Rhythm Album. Un álbum que previo a su lanzamiento, su primer sencillo logró cinco nominaciones para los Premios Latin Billboard, y fue nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum del Año.

«Los reyes del perreo» se llevaron un Premio Latin Billboard en la categoría Latin Rhythm Songs Artista del Año, Dúo o Grupo por el tema ‘Rompe la cintura’, el primer sencillo de su producción discográfica, en el 2014.

Su segundo sencillo, ‘Alócate’, fue parte de la campaña integrada de RadioShack, Deck, Motorola y Sol Republic en la cual Alexis y Fido participaron en el comercial de televisión junto al nadador Olímpico Michael Phelps, el DJ de música electrónica, Steve Aoki y el rapero Lil John.

El 24 de noviembre hicieron el lanzamiento de la edición especial de ‘La esencia’ titulada ‘La esencia: world edition’ la cual cuenta con 2 temas completamente nuevos llenos de ritmos contagiosos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta