Alexis Peña Producciones y Borinquen Madrid te traen en exclusiva al grupo vallenato más esperado: Los Gigantes

0
437

Gigantes del Vallenato Borinquen

  • Daniel Calderón y su banda se presentarán en la sala Borinquen de Madrid este 20 de febrero. Para mayor información y compra de entradas ponerse en contacto a través de los siguientes números de teléfono: 609 713 237 ó 635 222 224.

Daniel Calderón y su grupo Los Gigantes del Vallenato estarán en Europa de gira del 20 de febrero al 9 de marzo, realizando una serie de conciertos que los llevará por diferentes capitales del Viejo Continente.

Luego de sus exitosas giras por Estados Unidos, Ecuador y Perú, regresan a Europa más pegados que nunca. Canciones como ‘Infiel’, ‘Amor de novela’ y ‘Borracho beso’, entre otras, no dejan de escucharse permanentemente en las emisoras latinas.

Alexis Peña Producciones, promotor que organizará este gran concierto en Borinquen Madrid -también es el encargado de toda la gira europea de la agrupación vallenata-, no escatimará nada en ofrecer un show que será recordado por muchos, ya que el sonido y la comodidad de los asistentes serán la prioridad de este empresario que se ha distinguido siempre en ofrecer grandes espectáculos en países como Estados Unidos, Suiza, Francia, Alemania y España, lugares donde siempre ha sentado precedentes a lo que a directos con clase y seriedad se refiere.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta