Alexio retumbó La Riviera con su espectacular voltaje

0
457

IMG_0225

El poder de tu música-. Llegada noche del viernes 20 de enero -con 5 grados en la capital de España- “La Chapa”, junto a Promo Agency, tenían la solución para entrar en calor. Como ya nos tienen acostumbrados la sesión urbana más cotizada del momento volvió a vestirse de gala: grandes artistas de talla mundial han pasado por el escenario de “La Riviera” y en esta ocasión tocó “tumbar la casa” con Alexio “La bruja”.

La noche transcurría tranquila, la gente hacia colas en taquilla para hacerse con las últimas entradas. Pronto de colgarían el cartel de “souldout”. Con ganas de fiesta y ansiosos por entrar la multitud se empezaba a desesperar y el frío acompañaba a la espera. Sobre las 00:30 por fin las puertas se abrieron; poco a poco la sala fue tomando color. ¡La fiesta había empezado!.

Alrededor de las 04:00 de la madrugada el concierto estaba a punto de empezar y la gente se iba agolpando hacia el escenario para estar lo más cerca posible del artista. Alexio salió y la multitud estalló coreando todos sus éxitos. El reggaetonero muy agradecido con el público dio lo mejor de sí mismo para hacer de sus fans una noche inolvidable; la gente se lo estaba pasando en grande e incluso el cantante se sentía como en casa.

Poco más de una hora duró el espectáculo; la noche terminaba y una vez más la sesión referencia de Madrid había regalado a todos los asistentes una noche única.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta