Alex Sensation y su Megamezcla se toman Nueva York con un concierto histórico

0
249

Alex Sensation y su Megamezcla se toman Nueva York con un concierto histórico

La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment junto a la estación de radio número uno del mercado general en Nueva York y la estación latina con más audiencia en Estados Unidos: Mega 97.9FM, se alistan para el concierto más importante del 2015 en la Gran Manzana – la MEGAMEZCLA que se llevará a cabo el martes 14 de abril en el Madison Square Garden.

La constelación de estrellas de la MEGAMEZCLA nunca antes vista juntas y en un mismo lugar incluye a Prince Royce, J Balvin, Daddy Yankee, Tego Calderón, Maluma, Plan B, Farruko, Nicky Jam, J Álvarez, Maffio, Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon, French Montana y Alejandra Guzmán; con la participación especial de uno de los DJs más cotizados del planeta: DJ Alex Sensation y sus legendarias Mega Mezclas.

Boletos para esta magna celebración de la música urbana y rítmica pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-866-856-0008. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaMezcla2015 de @AlexSensation. Síguenos en Twitter: @sbsevents @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/SBS Entertainment y en línea: www.lamega.com, www.mega.tv, y www.lamusica.com.

SBS Entertainment anuncia que el escenario de MEGAMEZCLA 2015 contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes.

“Nos complace traer esta producción a Nueva York. La Megamezcla de Alex Sensation, ahora celebrando su aniversario número 15, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible”, dijo Lucas Pina, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta