Alejandro Sanz número 1 en España con ‘Un zombie a la intemperie’

0
227

Alejandro Sanz número 1 en España con 'Un zombie a la intemperie'

Alejandro Sanz se encuentra en Miami promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sirope’ que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo.

Allí Sanz se ha celebrado la noticia del Nº 1 de radio en España de su nuevo sencillo ‘Un zombie a la intemperie’, a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo álbum a nivel mundial.

‘Un zombie la intemperie’, primer sencillo de ‘Sirope’, se publicó el 2 de marzo. La canción debutó Nº 1 de ITunes en 14 países y ratificó su posición en la lista de ventas Top 200 de Canciones de España al igual que en México en el ranking de Monitor Latino. Desde entonces se ha mantenido entre los temas que lideran las listas de éxitos.

Un número 1 de radio que se une a otro conseguido justo la semana pasada, esta vez en 15 países, por el inicio de la preventa de ‘Sirope’ en ITunes.

Esta espectacular acogida aumenta todavía más la expectación ante la esperada actuación de Alejando Sanz este jueves 30 de abril en la gala de los PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2015.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 16 premios Grammy Latinos y 3 Grammy anglo. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con más de 8 millones de álbumes certificados en solitario.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta