Al igual que en Toledo el concierto de Romeo Santos en Alicante también fue un desmadre

0
646

Euforia en Málaga por Romeo Santos

Al igual que en Toledo, donde miles de personas se quejaron por la mala organización del concierto de Romeo Santos, en Alicante también se repitieron situaciones dramáticas que volvieron a enlodar la imagen de un artista número 1 a nivel mundial. Críticas por montón recibió este evento musical que empezó con más de cuatro horas de retraso y en el que se presentaron hechos tan desafortunados como robos y peleas. Los organizadores, Conciertos Alicante, a través de las redes sociales como Facebook, recibieron una avalancha de críticas que compartimos con los lectores de ‘El poder de tu música’. Noticia relacionada: En el concierto de Romeo Santos en Toledo no hubo una tragedia porque “Dios es grande”.

Natalia Santisteban Lopez Es una lastima porque yo me quede con muy mal sabor de boca después de un concierto tan bueno… Había gente muy borracha, drogándose, etc… Fue vergonzoso para un concierto de tal nivel… Y cuando yo compre las entradas sólo era concierto de romeo santos a principio de diciembre, lo del festival lo dijisteis bastante después asi que son escusas!

Raquel Pastor Debon La organización si q fue un poco desastre, y pusieron muchísimo rato música… Y los invitados no salían, así q la gente se canso y cuando terminó romeo, nos fuimos para casa… Pobres invitados q se quedarían ahí cantando medio solos…. No es que no nos gustara su música, esq estábamos cansados de tanta disco móvil q nos pusieron!!

Rosa Del Olmo Marco Me gustaría saber donde puedo reclamar porque yo me tuve que ir con 3 entradas por las peleas y la aglomeración de gente , puesto que se vendieron más entradas de las estipuladas

Ivan FG Para mejorar en un futuro?? Dedicaos a bautizos y comuniones (bodas no que os vendrán grandes) y dejar los grandes eventos para empresas que sí sean profesionales y cumplan con las previsiones porque hasta mi sobrina de 12 años se imaginaba la gran cantidad de personas que iban acudir… Echarle la culpa a otros, vaya tela…

Rocio Merlos Una vergüenza de organización, la gente se podía colar de muchas maneras. Pagar 50 euros para ver una tele, y un poco más y ni eso. 5 horas para poder comprar bebida o comida, ya que no dejabais entrar comida! Hacer cola 5 horas para que después todo el mundo se colara por los lados, tener que salir corriendo en avalancha a ver quien llegaba primero a la otra fila.. Todo fatal, como siempre Alicante fracaasando organizando algo !

Cristi Chin Todo muy mal organizado…. Sois unos aprovechados… Los que teníamos general no vinos nada de nada…. 8 horas d festival donde? Si estuvimos dos horas en la cola….. Muy muy mal ….

Gina Paola Pangay Ullaguari Seguridad donde estaba cuando unos chichos q estaban robando bolsos un amiga busco a seguridad pidio ayuda a uno q estba ahi en el andamio y el no hiso nada y seguridd dond estaba tcandose los huevos una mierda no se organizaron biem en lo q es seguridad y las peleaas ni hblar uno tras otro y nadie hacia nada.

Fiordaliza Dilcia Montes Y cena ?la pedimos desde que entre y todavía no a llegado, las pulseras de vid se acabaron y el asegúrate quería sacarnos porque no estábamos en la zona correspondiente y eso que temíamos dos pulseras de cincuenta, pero se ve que ni entre ellos había comunicación.

Fiordaliza Dilcia Montes Señores Ami los camareros asta la botella me la quitaron de la mesa la reclame y se pasaban la pelota de unos a otros esto es una vergüenza supuestamente no sabían ni quien era el encargado, pero al pedir la hoja de reclamaciones estaban reacios se ve que ya no les quedaban.
Esto a la larga larga no es bueno para Romeo aunque el si estuvo estupendo.

Laura Paredes Una mierda d organización …no están preparados para hacer un evento así ..les quedo grande ROMEO Santo ..una auténtica mierda d verdad ..lo único q pude escuchar a Romeo nada mas ..ahora ya se mejor m compro la entrada general , xq al pedo me compre la súper vip ..Osea quedaron como una mierda señores organizadores.

Irene Sanchez Macia Eso no tiene perdón lo que pasó el otro día en el concierto porque yo no fui a ver a un tío 2 horas animando yo fui a ver a Romeo Santos con un niño de 7 años que de poco lo que hacen en la en la entrada después de gastarme 312 euros. Teníamos que haber entrado por otra cosa por eso saque la vi y en ningún momento se puso aquí ni en ningún sitio que saliera Romeo a las 12 porque ni de gratis hubiese ido fue una poca vergüenza lo que pasó allí.

Noelia Martínez Desde mi más humilde opinión y con ánimo de que intentéis mejorar, os quiero describir la sensación que a mi me dio este concierto que tanta ilusión me hacía, partiendo del punto de que los de entrada general no pudimos ver nada de nada,antes de que empezase Romeo tuvimos que soportar un supuesto Dj que no tenía ningún respeto por el público ya que iba y venía con una música de cd mala que lo que hacia era aburrirnos,el sonido de la actuación fue mala ya que se escuchaba mucho más al público que al propio artista y las pantallas a mi modo de ver eran pequeñas.

Hector Judo Siempre Si no sabeis organizar eventos tan grandes, no los hagais, no me sirven de nada las disculpas si no teneis profesionalidad. Colas para vip y super vip, se acabó la comida para los vip, y los super vip ni la olieron, para ver a romeo, habia que estar en una silla de madera plegable. Pagando 100 y 200 euros respectivamente, por respeto tambien de los de la entrada general que estubieron horas de pie aguantando musica de una discoteca en vez de ver a los artistas por los que pagamos, cambiando el orden de actuacion, dejandonos atónitos, no es para hacer una “disculpa” y ya esta. La denuncia a la oficina del consumidor la voy a realizar. Tengo pruebas que demuestran que no se cumplieron las propias medidas que dijisteis que iba a haber. Después de varias horas esperando muertos del asco, de escuchar a un Dasoul con una voz de resaca, y de 18 minutos de actuación, y de escuchar al speaker diciendo cosas para intentar animar a la gente que estaba mas que cabreada por la mala gestión y determinación de los organizadores. Aparece de repente e improvisado, Romeo Santos, que arregló el desastre que ustedes estaban haciendo en este deprimente concierto. Subidos a una silla, tapando a los de detrás (entrada general) que no tenian culpa de nada, y casi de puntillas porque me tapaban los de delante, oyendo a romeo cantar, me pregunté… 104 euros por esto? De verdad? 4 euros de parking tambien? (eso lo puedo llegar a entender) 7 euros por unas patatas a medio freir, un refresco sin gas y una hamburguesa con la carne fria, lechuga, y una rodaja de tomate? Me siento estafado. Me siento decepcionado. No pude disfrutar del rey de la bachata, no pude bailar viendolo, no pude disfrutar del hombre que os salvó el concierto junto a sus músicos. Jamás me habian timado así el dinero. No vuelvo a ir a un concierto organizado por vosotros, y haré lo posible por hacer justicia. Mientras tanto, disfrutad de las recaudaciones. Atentamente, un fan INCONDICIONAL de romeo santos…

Vicky Jaquez Pues valla con una disculpa todo solucionado verdad? Estuve 13 horas en cola para que luego los que compraron la entrada una hora antes se pudieran por delante de mi! Lo que paso con el parking otra vergüenza!

Si sabes que va a ir gente desde temprano pues abrirlo pronto y no nos tengan colapsado la rotonda casi dos horas. Muy mal organizado!

Monica Garcia Después de la mala organización que ya ha comentado muchísima gente. De que hubiera abalanchas, de que la cola no estuviera organizada, de falta de seguridad, de que la apertura de puertas fuera a las 7 y la cola no se movió hasta casi las 9. Ponen la mitad del recinto (sin exajerar) de entradas VIP que luego estaban medio vacías. Y mientras tanto las personas que a pesar de que nos encanta Romeo santos teníamos que aguantarnos con verlo lejísimos. Y eso que estaba cerca de la separación. Y para colmo dejan que los vips se suban a las sillas por Lo que aún se veía menos todavía.
Después nos ponen a un chico animando (que vale, media horita tira que va, pero hasta las 10 y media??? En serio era necesario?) El pobre animador ya no sabía donde meterse y nos apagan la luz del escenario y ok en una lista de reproducción. Con los gritos de fuera fuera, fumadores, esto es un atraco, salió dasoul el chico estaba super nervioso porque el público estaba super mosqueado (y con razón) está 20 minutos y sale corriendo del escenario. Y se pasan hasta las 12 con música!! Les faltó poner paquito el chocolatero…. Y por fin menos mal salió el esperado Romeo. El estuvo genial. Ahora las pantallas eran super pequeñas, y faltaban pantallas y altavoces. Que por Lo que pagamos ya podrían haber habido más… Romeo estuvo genial, atento, interactuando con el público, aunque le faltaron canciones por cantar y por las molestias debería de haberse quedado más tiempo. Y creo que los y las romeistas merecemos una disculpa tanto de la organización como por parte de Romeo, como mínimo. Por Lo menos eso… Y de corazón la espero. Lo tengo muy arriba y sí no hay una respuesta por parte de él se me caerá y como a mi a mucha gente. He crecido con sus canciones y merecemos respeto. Queremos no un comentario de perdón, mínimo un video de él disculpandose por todas las molestias que pasamos los romeistas!! Perdon por él testamento pero sí no Lo suelto me muero. Esperamos que den la cara!!! Gracias! Romeo eres grande! Y demuestra que estas a la altura de ser un grande de la bachata!

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta