“Ahora” es el grito de guerra de Magic Magno: su más ambicioso álbum

0
206
 "Ahora" es el grito de guerra de Magic Magno: su más ambicioso álbum
“Ahora” es el grito de guerra de Magic Magno: su más ambicioso álbum

El poder de tu música-.Andrés Izquierdo, más conocido como Magic Magno, ha peleado tanto a nivel musical, que hoy es un día de fiesta para él y sus miles y miles de seguidores en toda España. Por fin, este madrileño, estrena su nuevo álbum. Así lo anunció en sus redes: “Ya es 100 por ciento oficial. El día 10 de febrero estará disponible mi nuevo disco “Ahora”. La espera acabó”. Tras este anuncio sus redes se revolucionaron, votaron “fuego”, ¡fue la locura!

“Esa espera acabó” fue un grito de liberación de un joven de barrio, de calle, que ha sabido lo que es tocar fondo y sobreponerse a todas las vicisitudes de la vida. Si hay algo que caracteriza a Magno en sus entrevistas es que habla sin tapujo de su pasado y hoy de su presente. Un presente muy significativo en esa palabra que identifica su álbum: ¡”Ahora” o nunca!

"Ahora" es el grito de guerra de Magic Magno: su más ambicioso álbum

Magno nos demuestra con este proyecto, elaborado con paciencia y mucho sacrificio, que está para engrandecer su historia musical, la cual viene precedida de ‘Muero por vivir’, un Ep/recopilatorio que lo sacó del anonimato y lo puso en boca de todos aquellos que gustan de la música urbana.

Luego vendría ‘Rico sin dinero’, una maqueta con cinco temas que lo catapultaron en las redes sociales, y que dio pie para desarrollar el vídeo de ‘Por mi gente’, una canción que a fecha de hoy lleva más de siete millones de visitas en YouTube.

Cada vez que este madrileño lanza un estreno musical, inmediatamente se posiciona en YouTube, dentro del renglón de los más visitados. Y a todo lo anterior hay que añadir que sus conciertos son siempre un éxito, lo que certifica que estamos ante un fenómeno musical que no se detiene, y que rompe siempre con lo establecido.

Aparte de su faceta como cantante, Magic Magno es también conocido por sus mensajes desuperación y motivación entre los jóvenes. Desde que empezó en este mundo de la música siempre ha buscado crear una sociedad mejor e intentar que los jóvenes “despierten” y luchen por sus sueños animándoles a trabajar, ser disciplinados, marcarse objetivos a corto y largo plazo, y sobre todo a no permitir que nadie les diga que no pueden conseguir aquello que se proponen.

Basándose en su historia personal de cambio, reeducación y esfuerzo, consigue conectar de manera espectacular con los jóvenes (y no tan jóvenes) y los resultados de sus charlas suelen dejar una huella muy profunda en todos aquellos que asisten.

MAGIC MAGNO UN REY EN LAS REDES SOCIALES

Actualmente su canal de YouTube supera los
200.000 suscriptores y 67 millones de views.
En apenas un mes su último video “Vida Loca” roza los 500.000 views

“AHORA” son 11 temas más dos bonus track y 1 tema exclusivo para la versión digital en itunes

TRACK LISTING DE “AHORA”

01 – Desde abajo
02 – Vida loca
03 – Baílame
04 – Por mis venas
05 – Rómpete el pantalón
06 – Tengo claro
07 – Te toca perderme
08 – Nunca te dejes vencer
09 – Déjate ver
10 – En la calle
11 – Más mía que suya
BONUS TRACKS

12 – Líbrame de las rejas (con Natos y Waor)
13 – Fuma y quema el mal (Remix)
BONUS PARA iTUNES: Verte otra vez (ya no quiero)

El trabajo musical de Magno se ve reforzado por su equipo de trabajo Nerso y Ocg Sound. Ellos son parte importante (así lo afirma Magno) en la elaboración de cada canción. La fusión de dichas creatividades aporta un sonido único y rompedor.

Cabe relucir también el cambio de estética producido por Magno desde la salida de este disco. Su estilo con cortes más elegantes y serios le han aportado un look mucho más espectacular.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta