Ahora en remix, ‘Más buena que una Coca Cola’, el éxito de Lester & Robe «Los Pandilleros”

0
340

‘Más buena que una Coca Cola’ es el éxito de Lester & Robe "Los Pandilleros”

Cuando bailas me descontrolas; estás más buena que una Coca Cola. Así es el estribillo de este tema -ahora en versión remix- que ya empieza a hacer estragos en las principales emisoras de género urbano en España. ¿Pero quiénes son estos chicos que la están liando de lo lindo con esta canción que atrapa desde la primera escucha y que invita a la rumba, a la fiesta y al goce?

Lester & Robe «Los Pandilleros”. Ese es su nombre. ¿Les suena? Son los autores de éxitos como ‘Tropical’, ‘Tu tiempo ya pasó, ‘Como yo’ o ‘Borracho’. Estos chicos de origen cubano, pero residenciados en Marbella, tienen talento, carisma y poco a poco han ido forjando una historia musical que de la mano de Music Hit Factory ya no tiene reversa.

CONOZCAMOS SU HISTORIA

Lester & Robe «Los Pandilleros» son ex-integrantes de la agrupación Pandilla X. Apenas unos meses después de arrancar con este nuevo proyecto comienzan a trabajar en las principales discográficas independientes del país. El dúo se caracteriza por sus letras, su proyección fresca y dinámica en el escenario que dan muestra de una trayectoria musical de más de 10 años.

Biografía de Lester

Lester Sosa Carrazana (Lester) comienza muy joven en la música; es graduado de nivel elemental especialidad canto en el Centro de Superación para la Cultura (C.S.C) en Santa Clara, Cuba. Desde 2004 reside en España donde ha trabajado en diversos proyectos como cantante, compositor y productor musical; forma parte de la agrupación Pandilla X desde 2009 hasta 2013. Actualmente continúa su carrera como integrante del dúo Lester & Robe «Los Pandilleros».

Biografía de Robe

Robersi Díaz Domínguez es graduado de nivel medio especialidades percusión y canto en Escuela Nacional de Arte (E.N.A). Fundador de Pandilla X en el año 2000, pionero del reggaeton cubano, intérprete de la canción ‘Bandolero’, la más internacional del grupo y todo un clásico en Cuba; desde 2007 continúa su carrera en España como cantante aportando un estilo único e inconfundible a la agrupación. Al igual que Lester, relanzan su carrera en 2013 bajo el nombre Lester & Robe «Los Pandilleros”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta