Adrían no se da por vencido

0
105

Pocos artistas conocen el significado de la palabra esfuerzo como Adrián. A pesar de su corta edad –cumplirá 14 en enero–, el niño que revolucionó YouTube cuando solo tenÍa 9 regresa con un nuevo álbum, No me doy por vencido, una auténtica historia de superación personal que evoca el arrojo de un joven artista que ha pasado tres veces por el quirófano en el último año. Pero por encima de cualquier dificultad, el trabajo, que se estrena hoy viernes 7 de diciembre, es otra exhibición del desbordante talento de un chaval que ha sabido encontrar su lugar en el siempre difícil camino hacia la adolescencia.

 No me doy por vencido es una colección de emociones a través de 10 temas de esos que tocan la fibra, por encima incluso de las dificultades personales del joven malagueño. Es su espectacular regreso tras el Lleno de vida, su álbum de 2016, en el que cantaba a dúo con grandes intérpretes, un trabajo que fue disco de oro y resultó nominado a los Grammy Latinos. Con él batió record de visitas en YouTube y cruzó el Atlántico, para obtener una acogida espectacular en el Teletón de Chile y en Los Ángeles

Adrián, que padece hidrocefalia y malformación congénita en los brazos, vuelve crecido, un paso más cerca de la madurez. Porque sobre todo se ha hecho mayor, le ha cambiado la voz. Y ahí residió el mayor reto de este No me doy por vencido que ahora presenta, en el que también hay un dueto espectacular: nada menos que con Diego El Cigala, con el que interpreta Dos gardenias.

Repertorio:

  1. No me doy por vencido
  2. Dos gardenias
  3. Cocinero cocinero
  4. Valió la pena
  5. Lucía
  6. Siento
  7. Razón de vivir
  8. Me quedo contigo
  9. Nana de la nña pena
  10. Solamente tú

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta