¡Actuemos! El concierto contra la violencia de género

0
375

iEl próximo 7 de febrero tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos-Campo de las Naciones ¡Actuemos!, el primer concierto nacional contra la violencia de género.

Varios artistas se han sumando a la causa

 

El evento contará con la participación de artistas como Rozalén, Amaral, Soledad Vélez, Andrés Suárez, Huecco, Diana Navarro, Efecto Mariposa, Victor Manuel y hasta un total de 22 artistas más.

Se trata de una iniciativa apoyada por el Ministerio de Igualdad, Radio3, SGAE y otras empresas y asociaciones que darán lugar a un concierto de dos horas y media de duración donde la música estará claramente en contra de la violencia de género. Además, todo el dinero recaudado será destinado a la Federación de Asociaciones de Asistencia a las Víctimas de la Violencia Sexual y de Género, para asistir y colaborar con la causa las entradas siguen disponibles en la web de TicketMaster.

Un concierto que llega en un momento donde tenemos que luchar todos contra la violencia de género, que las noticias de nuestro día a día no estén repletas de este tema. Porque esto tiene que acabar y que mejor que hacerlo con música.

Estas son algunas de las canciones contra la violencia de género que podremos escuchar:

Amaral- Salir corriendo

 

 

Rozalen- La puerta violeta

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta