A Summer Story completa el mejor cartel de su historia

1
623

A-Summer-Story-2018-Foto

Autor: Christian Redondo

El festival, que se celebrará el 22 y el 23 de junio en la ciudad del rock en Arganda, reúne a lo mejor de la música electrónica nacional e internacional

A Summer Story continúa con su escalada entre los grandes festivales que tienen lugar en nuestro país. Paso a paso, año a año, el festival ha ido consolidándose como uno de los referentes en la escena y los grandes artistas de la música electrónica comienzan a ser habituales en todas sus ediciones.

Este año será muy especial, pues A Summer Story cumple su quinto aniversario. Dirigiendo el barco estarán Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Lost Frequencies, Nicky Romero y Oliver Heldens, casi nada…

Pero no estarán solos, pues le acompañarán otros artistas de la talla de Borgore, Brian Cross, Coone, DJ Nano, Third Party, Headhunterz  YVESV. Dubstep, Hardstyle, EDM, Progressive House: un cúmulo de estilos aquí representados, que suman una amplia riqueza musical, capaz de unir a todos los fans de la escena electrónica.

 Junto a ellos, el techno estará representado por la gran figura del género: Carl Cox; Richie Hawtin; Adam Beyer y su ‘Your Mind’, y nuestro Paco Osuna, quizás el DJ español más reconocido en el extranjero, que ya estuvo en A Summer Story el año pasado. Completa este gran elenco de nombres, Amelie Lens, Andrea Oliva, Andres Campos, Ben Sims, Blawan, Deborah de Luca, Gonçalo, Nic Fanciulli, Oscar Mulero, Paul Ritch, Sam Paganini o Tensac, entre otros. Casi con toda seguridad, se puede afirmar que junto al Aquasella o el Medusa Festival, A Summer Story junta el mejor cartel del Techno en nuestro país y es, sin duda, un cartel a tener en cuenta en el panorama europeo. Absolutamente increíble.

Por otro lado, este año habrá un escenario nuevo, el ‘Live Stage’, que contará con la presencia de Beret, Ajax y Prox, Costa, DelaPorte, Nikone, Walls y Zetazen.

Mención especial para DJ Nano y su Oro Viejo. Por primera vez, el DJ madrileño pinchará durante 12 horas los temas que marcaron una época en España. El mejor remember, volverá a estar presente en A Summer Story gracias a DJ Nano.

DEJA UN COMENTARIO

1 Comentario

  1. Hi there, I dіscovered youг site via Google
    while searching for a related matter, your site came up,
    it seems ttо be great. I’ve bοokmarked it in my google
    ƅookmarks.
    Hello there, simply turned into alert to your blog via Google, and
    found that it is reɑlⅼy informative. I
    am gonna be careful for brussels. I’ll be gratefuⅼ
    if you proceed this in future.Many people might be benefited from your writing.
    Cheers!

Dejar respuesta