Cristian Castro visitará España para presentar ‘Primera fila, Día 2’

0
213

Cristian Castro-España

  • El artista había anunciado directos en Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Valencia, todas a lo largo del próximo mes de marzo, pero la empresa encargada de sus conciertos, con poca experiencia en el mercado español, no pudo sacar adelante tan importante compromiso.

La estrella mexicana, considerada uno de los máximos exponentes de la música latina actual, recogerá durante su estancia en España el Premio Cadena Dial, que se entregará el 7 de marzo en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Primera fila, Día 2, que se publicará el 1 de abril, completa un recorrido iniciado con el anterior volumen, del que vendió 80.000 copias solo en México.

El nuevo trabajo es un CD+DVD lleno de éxitos y sorpresas, con el que el artista quiere agradecer a sus fans todos sus años de apoyo incondicional. El álbum está grabado en directo el formato Primera Fila, creado para transmitir al público las sensaciones de un concierto seguido desde muy cerca del escenario.

Fue registrado en noviembre de 2012 en Los Ángeles ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, en el que el artista se apoyó en una docena de músicos y en los mejores productores y directores musicales.

Su nuevo sencillo, una balada rítmica de Mario Domm interpretada de forma cautivadora por Cristian Castro, cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en otro éxito incontestable. La colaboración con Domm, uno de los músicos más importantes de México, se suma a las de Benny Ibarra, Jorge Celedón o Jimmy Zambrano, que también colaboran en este Cristian Castro en Primera Fila, Día 2.

A lo largo de sus más de dos décadas de carrera, Cristian Castro ha vendido millones de discos y ha logrado el reconocimiento en el continente americano y en países de Europa como España e Italia. Acumula más de 30 discos de Platino y 65 de Oro. Entre sus discografía destacan títulos como Agua nueva, Un segundo en el tiempo, El camino del alma, Lo mejor de mí, Azul, Amar es, Hoy quiero soñar, Mi culpable soy yo o Celebrando al príncipe.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta