A Dj Nano le dicen “Mr.Sold Out”

0
356

A DJ Nano le dicen "Mr.Sold Out"

DJ NANO demostró el sábado 16 de diciembre no tener competencia a la hora de congregar fieles. Su espectáculo ORO VIEJO “The Big Show” reunió a más de 12.000 personas en el pabellón 7 de IFEMA, todos ellos con la única y exclusiva motivación de bailar al ritmo marcado por este madrileño, que actuó durante 8 horas seguidasy sin más acompañantes en cabina que sus discos.

No hay precedentes en España y posiblemente tardaremos mucho tiempo en ver a otro artista de este género que sea capaz de reunir a tan mastodóntico número de fans. Estos últimos confían en él a ciegas, ataviados con camisetas, banderas y demás distintivos de su ídolo, dispuestos a darlo todo en la pista, a dejarse la piel, las suelas y el último aliento.

Algo que se corresponde con la entrega de DJ NANO, el cual estuvo en cabina de principio a fin, bailando, saltando, corriendo, vibrando y soltando hasta el último hilo de voz. Nano ha nacido para esto, no cabe la menor duda, su nivel de disfrute e implicación no puede hacer más que contagiar a un público que se rinde a sus pies.

Él no para de hablarles, de expresarles su amor incondicional y su eterno agradecimiento. Ellos encumbran su talento convirtiéndole en un fuera de serie. Muy pocos DJs en el mundo cuentan con tan inmenso apoyo y seguimiento, el madrileño no solo rompe récords en nuestro país además de esta manera pasa a formar parte de un selecto elenco de artistas internacionales capaces de alcanzar estos números. El tiempo le reconocerá tan inmenso mérito, pues la industria nacional aún no parece ser del todo consciente de ello.

La producción técnica y organizativa del evento de la mano de grandes promotoras como son Disorder Events, Fluge Entertainment, Hermanos Toro y Planet Events, lo sitúan a la vanguardia del país. Un inmenso despliegue de luces, un sonido de gran potencia y nitidez y un espectáculo “holográfico” sin precedente en España, hicieron de ORO VIEJO “The Big Show”uno de los grandes espectáculos musicales del año en España, a la altura de las grandes giras internacionales.

El público disfrutó de principio a fin de una experiencia única, sin registrarse incidentes de ningún tipo, abarrotando el pabellón hasta los últimos compases del show y pidiendo más y más a su ídolo. “Lover Why”  de John Wesley puso punto y final a 8 horas demúsica en las que hubo un repaso por todas las épocas y los himnos del baile en nuestro país, desde el Tecno-Pop al Acid House, Pasando por el Trance, el Dance o el “Bakalao”. La vigesimoquinta edición de ORO VIEJO llegó a su fin, poniendo el listón en lo más alto, pero prometiendo aún mucho espectáculo de la mano de su líder y creador. ¡Hay DJ NANO para rato! Larga vida a Oro Viejo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta