A Cristina Pedroche le va el cuero

0
304

Hace unos días nuestro compañero David Redondo tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a Cristina Pedroche en la que la presentadora de Tv le confesaba que era una de lascelebrities más insultadas en las redes sociales por culpa del peso. Y tal vez por ello, en sus últimas fotos en Instagram sigue reivindicando su extraordinaria figura. Aunque sólo alguien que no esté muy bien de la azotea es capaz de meterse con la vallecana por culpa del peso.

View this post on Instagram

Foto: @ivaxsmoke Maquillaje: @caroli_makeup Pelo: @oscarlozanno Estilismo: @luismiguelpss

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La Pedroche ha subido una fotografía en la que aparece con un traje de cuero ceñido espectacular que deja bien a la vista que esta chica, en nuestra opinión, tiene un cuerpazo. Unos días antes la presentadora había mostrado otras dos imágenes que confirman lo que siempre ha declarado: le gusta la actividad deportiva pero no por ello renuncia a placeres de la vida como apretarse una “picsa” de lacón.

Pese a los trolls de las redes sociales, Cristina Pedroche parece vivir uno de los momentos más dulces de su vida gracias a su faceta profesional y personal. De hecho hace unos días pudimos ver cómo estrenaba el tatuaje XO en clara referencia a su pareja David Muñoz (últimas letras del restaurante DiverXO).

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta