- Según el portal Minuto.com un colaborador de la cantante habría registrado el momento en el que ella le practicaba sexo oral a Piqué.
Al parecer un empleado de Shakira está chantajeando a la estrella colombiana para no difundir un video con imágenes prohibidas de la cantante y su novio el futbolista Gerard Piqué en pleno encuentro íntimo, informó Minuto.com.
De acuerdo con Minunto.com hace unos días algunos medios aseguraban que un colaborador de la cantante registró el momento en que Shakira le practicaba sexo oral a Gerard.
Luego se dijo que el siniestro personaje estaría utilizando ese video para sacarle dinero a la cantante a cambio de no difundir en los medios de comunicaciones las imágenes prohibidas.
Las pocas tomas publicadas por Minuto.com no son tan fuertes. Pero son, asegura quien tiene el video, apenas un adelanto. En una de ellas se ve a la pareja recostada, ella con un vestido naranja y él con el torso desnudo, y en otra se ve a los dos abrazados en una pileta.








Considero que ellos como cualquier pareja normal tienen derecho a compartir su intimidad, la practica del sexo oral responsable no es el que está destruyendo al ser humano, al contario pienso que las mentes perversas como quien tomo ese video, si lo están haciendo.
me parece que es respetable, es su in timidad, y uno es libre de expresar su amor a la pareja que uno ama como uno quiera, el tener sexo oral es lo maximo o digan quien de ustedes no lo ha hecho con la persona que mas ama….. me parece indignante la persona que extorcionan a esta pareja tan bonita y rspetuosa… no critiquen y mas bien apoyemoslos somos seres humanos, peor seria que hicieramos algo indevido