‘2+’ llegan pisando fuerte a España de la mano de Miami Moon

0
702

2+ Big Moon Récords

  • En México son una de las bandas con mayor proyección internacional y Miami Moon, el sello del visionario empresario musical, Antonio Luna, les abre las puertas del mercado europeo. 

Durante una entrevista con ‘El poder de tu música’ en un céntrico hotel de la Gran Vía de Madrid, los miembros de esta banda, conformada por  Sergio Madrigal (programación, guitarras, voz), Oswaldo Reyes (batería) y la hermosa y talentosa, Priscila (voz), nos contaron que  decidieron comenzar  este proyecto -con contenido musical atractivo- basándose en sus gustos por la música dance de los 80´s, la escena actual de la música electrónica  y el pop rock, «sin tener muchas expectativas».

Sergio trabajó en las composiciones y la idea era que la voz de la banda la liderara una mujer. Buscaron varias y de hecho grabaron un disco con otras voces, pero no consiguieron quedarse con ninguna de ahí el nombre 2+ porque estuvieron solos mucho tiempo buscando a la vocalista indicada, aunque así sacaron algunos sencillos en radio en México, como ‘Si me atrevo amar’, ‘Conecta mi alma’ y ‘El río de tu amor’ , temas con bastante aceptación dentro del público en general.

Hicieron varias presentaciones en México DF, Guadalajara y Monterrey, y la banda se fue posicionado como una promesa en la música en todo México, pero debían de solucionar la voz y la imagen de la persona que se iba a quedar; en 2011 encuentran a Priscilla, nacida y radicada en la ciudad de McAllen Texas (USA).

Su voz y su personalidad fue lo que a Oswaldo y Sergio les llamó la atención para quedarse de planta en el grupo y hacer una reedición del álbum ‘Camino sin tu voz’. Se sintieron muy cómodos en el escenario, pues con Priscilla era justo lo que querían proyectar, un grupo impactante en escena y con buenas composiciones. La producción musical corrió a cargo de Sergio y el disco lo grabaron con Mauricio Garza en Los Ángeles(Jessie & Joy, Zoe, entre otros).

Los tres están metidos en la idea conceptual de la banda y están listos para traer su material a España en donde han logrado firmar con Miami Moon, compañía que se encuentra radicada en Madrid y que cuenta con oficinas también en Miami.

‘Camino sin tu voz’ sera distribuido por Warner Music Spain y desde ya la banda está organizando varias presentaciones en el Viejo Continente con el fin de mostrar ese talento que ya empieza a despuntar en muchos países de habla hispana.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta